Valtecsa UBR se estrena ante su afición recibiendo a uno de los equipos llamados a estar en la parte alta del grupo, Mazabi Santander Independiente RC.

El equipo cántabro, que en la primera jornada se impuso de forma contundente ante Palencia, es sin duda un conjunto de gran nivel, formado para tratar de volver a una categoría de la cual descendió el curso pasado.

Los de Santander son un conjunto batallador, con experiencia y con pocas fisuras como demostraron ante los palentinos, lo que supone un gran estimulo y a la vez un reto para los jugadores locales.

Valtecsa UBR que en el estreno liguero venció a Vithas Gaztedi, sabe de la categoría del rival y de la dificultad del choque, teniendo claro que para poder sacar algo positivo han de estar concentrados y con la misma intensidad desde el primer minuto hasta el final y sobre todo cometiendo los mínimos errores para que el rival no pueda aprovechar estos.

Concentración, intensidad y trabajo en el césped, claves para que Valtecsa UBR pueda plantar cara y sacar algo positivo ante un rival como Mazabi Santander.

 División de Honor B- Grupo A. / Valtecsa UBR vs Mazabi Santander Independiente RC.

 Bilbao/  Domingo 24 de Octubre . 12:30 horas.

 

 GORA UBR!!