Victoria del Universitario Bilbao Rugby ante Bera Bera en un partido en el que las jugadoras locales llevaron el mayor peso del juego, consiguiendo además maniatar a su rival para hacerse con los puntos.

Primera parte donde la igualdad fue la tónica del choque, consiguiendo las de casa adueñarse del encuentro gracias al trabajo tanto de su delantera como al buen hacer en el juego de mano que le acerco más de una vez a la linea de marca rival.

Pero aunque el Uni Bilbao marcaba los tiempos en el verde, Bera Bera no perdía la cara al duelo consiguiendo un ensayo en los minutos finales del primer tiempo que colocaba al descanso el 10  a 7 que dejaba todo abierto para la segunda parte.

Pero si en los primeros cuarenta minutos las de casa, aún dominando el envite no conseguían desmarcarse de su rival, en el segundo periodo si pudieron tomar el mando de manera clara.

 

Dominio en las diferentes fases del juego que permitió ir sumando para terminar de hacerse con el duelo.

Las gipuzcuanas aunque lo intentaban, se veían impotentes ante el buen hacer local en defensa, como así quedó demostrado en la ultima marca local, conseguida tras un robo en el centro del campo y que tras una gran carrera de la jugadora que interceptó el ovalado, subia al marcador el ultimo ensayo del choque que finiquitaba el partido.

Liga Vasca Femenina –  UBR 31 Vs AVK Bera Bera 12
GORA UBR!!