Primer viaje para Valtecsa UBR fuera de Euskadi en este curso, siendo la localidad gallega de Ourense la que recibe a los bilbaínos en un duelo de necesidad tanto para el equipo local como para los visitantes.

Partido que marca el ecuador de esta primera fase y al que llegan los gallegos en sexta posición del grupo  con dos victorias y tres derrotas; Por su parte, Valtecsa marcha dos escalones por debajo del rival de este domingo en la clasificación, con una victoria, un empate y tres derrotas, y con solo tres puntos de diferencia en la tabla por lo que un triunfo en tierras gallegas permitiría a los bilbaínos sumar unos puntos vitales para la segunda fase.

Campus Ourense, que en los últimos partidos no ha presentado su mejor versión, es un equipo de gran experiencia en la categoría y que como ya ha demostrado en anteriores temporadas ante Valtecsa UBR  y resto de rivales del grupo en este curso, no pondrá las cosas fáciles, a lo que si se añade que este encuentro también es de vital importancia para el club gallego en busca de una posición cómoda para la siguiente fase, hace que el choque de este domingo adquiera importancia para ambos contendientes.

Aunque en los últimos duelos las cosas no han ido de la mejor manera para los intereses bilbaínos, si hay mimbres para que el equipo rompa su dinámica y consiga alzarse la victoria.

Minimizar errores, concentración e intensidad desde el pitido inicial, claves para que Valtecsa pueda sacar el duelo de manera favorable.

 

 

División de Honor B- Grupo A – Campus Universitario Ourense RC  vs Valtecsa UBR.

Ourense /  Domingo 28 de Noviembre . 12:00 horas.

GORA UBR!!