Jornada de liga vasca para los conjuntos Sub 16-Sub 18, quienes  realizaron grandes encuentros y tuvieron resultados dispares.

El Sub 16 disputó su partido ante Getxo el sábado por la mañana en Bilbao, con una lluvia que acompañó durante todo el choque y que en muchas fases dificultó el juego.

Duelo entretenido y de máxima igualad, teniendo Getxo en el tramo final una pequeña renta que los de casa consiguieron igualar a falta de seis minutos.

Cerca estuvieron los bilbaínos en los últimos instantes de hacerse con el partido, pero la suerte no acompañó. Final de partido con un luminoso que marcaba un empate a 15 puntos.

Por su parte el Sub 18 se medía también en Bilbao, en una mañana soleada de domingo al equipo navarro de La Única.

Primera parte con juego igualado pero que finalizó con una pequeña ventaja local.

Cambio de cara en la segunda mitad, con un conjunto bizkaino que superó de manera clara al rival, con una gran defensa que dejó en cero puntos en este segundo periodo a los de Iruña, llegando al final del tiempo reglamentario con el resultado de 43 a 10.

Cierre de año para el Sub 18 el fin de semana que viene ante Getxo en Fadura. Por su parte, el Sub 16 cerrará el año también la próxima jornada en Gipuzkoa ante Bera Bera 

GORA UBR!!

(Fotos: UBR / Alfredo Montaña)