Segundo derbi de la temporada para Valtecsa UBR, siendo el equipo de Uribealdea el rival en las instalaciones de Ardanzas. Un campo en el que Valtecsa UBR no ha conseguido imponerse en sus dos últimas visitas en División de Honor B y en el que espera, este fin de semana, poder romper esta situación y hacer bueno el refrán de “a la tercera va la vencida”.

Los bilbaínos acuden a la cita con otra cara, ya que las victorias  son el mejor aliado para levantar el ánimo, y el triunfo ante Palencia en la anterior jornada ha servido para encarar la semana de mejor manera y sobre todo, el llegar a este derbi en un momento óptimo y con las cosas claras, sabiendo que un nuevo triunfo permitiría llegar a la segunda fase de la competición en mejor situación.

 

Uribealdea, que la semana anterior no jugó su partido en Álava ante Gaztedi al estar el campo y la zona de Gamarra con problemas debido a las fuertes lluvias caídas en estos días, lleva sin competir desde el 27 de noviembre, donde cayó en su casa ante Belenos en la sexta jornada.

EL conjunto del eguzkilore ocupa actualmente la penúltima plaza del grupo con cinco derrotas y una victoria, la que consiguió ante Palencia por 17 a 24 en la segunda jornada.

Partido abierto y sin favorito en el césped, por lo que el conjunto que sepa aprovechar mejor sus oportunidades tendrá la mayoría de las “papeletas” para llevarse los puntos a su casillero.

División de Honor B- Grupo A. – 8 Jornada / Uribealdea RKE vs Valtecsa UBR.

Ardazas Park – Plentzia /  Sábado 18 de diciembre . 16:00 horas.

GORA UBR!!