La localidad sevillana de Mairena de Aljarafe será testigo este sábado 18 de diciembre del estreno en competición del equipo de Lamiak UBR.

El campo de Cavaleri de la localidad sevillana será la sede del I Mater Series en el que además del equipo bilbaíno de Lamiak UBR, tomaran parte los siguientes equipos, Kamalehoiak de Gaztedi, LaCARtijas de Sevilla, Jóvenes Promesas de Sitges (Barcelona), Black Cats de Puerto  de Santa  María (Cádiz), las Camaleonas del Puerto de Santa María, Khalessis de Hortaleza (Madrid). Viva la Mamma de Valencia y el equipo organizador de esta primera edición, Malas Madres de Sevilla.

Las bilbaínas están integradas en el grupo 2 junto al equipo Malas Madres de Sevilla, Camaleonas del Puerto y las Khalessis de Madrid.

Esta edición es la primera de las tres sedes del torneo, siendo Madrid y Vitoria-Gasteiz las localidades donde tendrán lugar las siguientes ediciones.

El Torneo, donde tomarán parte cerca de 120 mujeres en edades comprendidas desde, mayores de 35 años en adelante, y que tienen sin duda una relación muy especial con el rugby, al ser la mayoría madres o familiares de los/as jugadores/as de los diferentes equipos.

Lamiak UBR, un equipo que comenzó su andadura hace unos años, acudiendo dos días a la semana al campo de rugby del polideportivo de Rekalde para sus entrenos y preparación, saltarán en breve al césped en su estreno en competición con la ilusión por bandera.

Y nosotr@s estaremos el sábado 18 de Diciembre  desde las 11h antent@s a lo que nuestras Lamiak hagan, mandándoles todo nuestro apoyo y ánimo. 

                                                                                                   GORA LAMIAK UBR !!

 

 (Foto: Alfredo Montaña)