Partido de altos vuelos el sábado 22 de enero en Bilbao, ya que Valtecsa UBR recibe en casa al líder del grupo, conjunto además llamado a ser uno de los candidatos al ascenso.

Belenos llega a la última cita de la primera fase para el equipo asturiano con unos números que avalan su candidatura. Cero derrotas en su casillero, un empate, el conseguido ante otro de los gallos del grupo como es Mazabi Santander y nueve victorias en su haber, guarismos que hablan de la gran primera fase realizada por estos y de la calidad de su plantilla.

Valtecsa es consciente de la entidad del rival y de que su liga va por otro lado, pero los bilbaínos, aún a pesar de la derrota ante un histórico como es Hernani en la anterior jornada, dejaron muestras de su valor y de su buen hacer en el campo, por lo que al igual que ante los guipuzcoanos, los locales buscarán seguir con su progresión ante Belenos.

Tarde de emoción y de buen rugby este próximo sábado en Bilbao, donde la afición que acuda al campo disfrutará sin duda de un choque de gran nivel.

División de Honor B- Grupo A.  –  Valtecsa UBR vs Pasek Belenos R.C

Bilbao/  Sábado 22 de enero – 16:00 horas

 

 

GORA UBR!!