Valtecsa y La Única daban comienzo este sábado a la segunda vuelta de la 1ª División Masculina de la Liga Vasca, siendo el conjunto navarro el que se hacía con la victoria.

Comienzo de partido vibrante por ambos bandos siendo los visitantes, en los primeros compases, quienes conseguían sumar el primer ensayo del duelo y empatando los locales a los pocos minutos.

Pero lo que parecía que podía ser un partido igualado, fue todo lo contrario.

 

La Única comenzó a demostrar el porqué de su posición en la tabla y con un gran juego de mano y el buen hacer de su tres cuartos, comenzó a tomar el mando e ir sumando para tomar una distancia amplia.

Valtecsa comenzó a desplegar el mismo juego que su rival, movimiento del balón y subidas rápidas por las alas, lo que le llevó a ir sumando unos puntos ante un rival que no perdía la cara al envite.

Final de los primeros cuarenta minutos y el resultado, 19 a 34,  hablaba claramente de lo ocurrido.

Pero si en el anterior periodo hubo acciones por ambos bandos, la segunda parte fue un monólogo por parte visitante.

 

Acierto ofensivo y defensivo por parte de La Única y desacierto local, no consiguiendo en esta segunda parte ningún punto.

Por su parte, los visitantes mantuvieron la misma tónica, consiguiendo con ello llevarse el partido con un resultado claro de 19 a 79.

Triunfo claro de un conjunto pamplonés muy superior en la tarde del sábado. 

Liga Vasca 1ª División Masculina – Valtecsa UBR “B” 19 vs La Única RT 79

GORA UBR!!