Y después de más de un mes y medio, el UBR vuelve a la competición. Curso deportivo extraño el que están disputando las bilbaínas, que entre fechas de jornadas que van de un partido a otro con más de tres semanas de diferencia en algunos casos y aplazamientos, son varias “mini pretemporadas”, las que están haciendo las participantes en la competición.

El 12 de diciembre ante la Única, envite que cayó del lado bilbaíno, fue el último disputado “hasta el momento” por el conjunto bizkaino, ya que el duelo ante Gaztedi del 8 de enero fue aplazado por la situación epidemiológica.

Arrasate será el escenario donde la plantilla del Uni Bilbao volverá a disputar este sábado un partido oficial, un choque que las jugadoras rojiblancas tendrán señalado con una X por el hecho de retomar la competición.

 

Arrasate/Ordizia, rival en esta 7ª jornada, cedió en su visita a Bilbao en la primera vuelta. Un encuentro que las jugadoras de Carlon supieron amarrar de manera clara  al comienzo de la segunda parte para hacerse con el triunfo.

Encuentro sin un claro favorito, ya que, aunque la tabla diga que las locales ocupan la última plaza con cero victorias, el tiempo de parón en la competición puede pasar factura a las visitantes.

Concentración desde el pitido inicial y tratar de desarrollar su juego, que de momento le está dando tan buen resultado al Universitario Bilbao, claves para que los puntos se vengan para Bilbao.  

 

GORA UBR!!

 

   7ª Jornada – Liga Vasca Femenina –  Arrasate/Ordizia RE vs Universitario Bilbao Rugby

   Arrasate – Sábado 29 de enero. 11.30h