El campo del club madrileño de Hortaleza XV será el escenario de la 2ª serie del torneo Mater Series + 35, que tendrá lugar este sábado 26 de marzo.

Poco más de tres meses que comenzó esta aventura deportiva en la localidad de Mairena del Aljarafe, siendo ahora el turno en Madrid, donde nuestras jugadoras volverán a estar presentes junto a otros seis equipos.

El torneo, en el que participan mujeres de más de 35 años de edad, estará dividido en dos grupos, estando las Lamiak UBR integradas en el segundo, midiéndose en este a las sevillanas “Malas Madres”, las madrileñas “Kamalehoiak” y el conjunto del Puerto de Santa María, las “Camaleonas + Black”. 

El torneo que comenzará a las 11 horas, teniendo lugar la final a las 17:20 horas, espera ser un nuevo punto de inflexión para animar a aquellas mujeres, madres de jugadores o no, veteranas, seguidoras, de los diferentes clubes, a practicar el rugby y a disfrutar con nuestro deporte, ya que como dice el lema del torneo, “nunca es tarde si el balón es ovalado”

Sin duda una fiesta del rugby a la que nuestras jugadoras acuden con intención de darlo todo y de disfrutar de la jornada e intentar dejar el pabellón bilbaíno en lo más alto.

¡Viva el rugby!

 Gora UBR!!