El campo del club madrileño de Hortaleza XV acogía este sábado la 2ª serie del torneo Mater Series + 35, en el que tomaba parte el equipo del Universitario Bilbao Rugby, las Lamiak UBR.

Sexto puesto para el equipo bilbaíno, aunque en este caso, la clasificación es lo de menos, ya que el valor de este torneo no es primar la posición, sino la práctica del rugby.

El torneo, en el que tomaban parte siete equipos, tuvo como vencedor al conjunto del Puerto de Santa María, las “Camaleonas + Black”. 

Tercera posición para las Lamiak UBR en la  jornada matutina del Mater Series, lo que les llevó a jugar los cruces por la tarde ante el equipo organizador de la jornada, las madrileñas del equipo Kalessis, cediendo ante estas y acabado así en la sexta plaza, que sabe igual de bien que si fuera el primer puesto.

Al igual que el primer Mater Series realizado en Sevilla, esta segunda jornada ha sido de nuevo un éxito, donde el buen ambiente brilló desde el inicio.

Euskadi, en concreto Vitoria-Gasteiz, será la próxima parada del Mater Series, un torneo que ha nacido para ser un referente del rugby para mujeres mayores de 35 años y ser así un exponente de nuestro deporte, demostrando que el rugby, no tiene edad.  

¡Viva el rugby!

GORA  UBR / GORA LAMIAK!