El Torneo Bilbao Hiria vuelve a escena. El evento organizado por el Club Universitario Bilbao Rugby tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo. Un total de 975 personas entre jugadores y staff técnico, pertenecientes a 54 equipos de 16 clubes, tomaran parte en esta jornada, lo que hará que este día el deporte del  balón ovalado sea el gran protagonista en nuestra ciudad.

Los presentes en esta cita podrán disfrutar de un torneo de altura, con equipos y jugadores/as que serán en poco tiempo nombres a tener en cuenta en nuestro deporte.

Clubes provenientes de Euskal Herria, de diferentes puntos del Estado y de Francia, tomarán parte desde la categorías M8 a M14.

También, en horario de tarde, tendrá lugar un torneo entre varios equipos de la categoría M16.

La recepción de los y las  participantes en esta jornada será a partir las 09.00 horas, dando inicio los partidos a las 10:15 horas, siendo el comienzo del torneo de los equipos M16 a las 17:30 horas.

El VIII Torneo Bilbao Hiria tendrá el campo de rugby del polideportivo de Rekalde (Bilbao) como centro de una jornada intensa del deporte del balón ovalado.

 La entrada es gratuita en esta jornada.