El polideportivo de Rekalde vivió el pasado sábado 27 de mayo una intensa jornada. Más de 900 personas pertenecientes a 54 equipos procedentes de 16 clubes, participaron en el torneo, disfrutando de un gran evento de rugby.

El día empezó pronto para los presentes en la capital bizkaina, instalándose estos en sus respectivas carpas y preparándose para la foto de familia del torneo.

 

El pitido inicial de los primeros envites sonaba a las 10:30 horas. A partir de esa momento, los jugadores y jugadoras desde la categoría M8 a M14, disfrutaron de los diferentes partidos que iban teniendo lugar en los tres campos exteriores del complejo polideportivo de Rekalde.

El buen hacer de las y los más  jóvenes, disfrutando en cada acción, hacía que el público presente, entre los que se encontraban familiares y aficionados al rugby, vibrara y aplaudiera el esfuerzo de los diferentes conjuntos.  

 

La jornada finalizaba con el triangular entre equipos de la categoría M16 que tenía lugar por la tarde.

Fue un gran día en Bilbao, en el que el deporte del balón ovalado brilló con fuerza. La masiva asistencia de jugadores y espectadores puso de manifiesto la pujanza y el empuje del rugby en nuestra ciudad y entorno.

 GORA UBR!!

Fotos: Alfredo Montaña.