Todavía resuena el gran Torneo del Mater Series que tuvo lugar en Bilbao a finales del pasado mes de marzo, un día que, sin duda, quedó marcado por lo que supuso esa serie en nuestra ciudad.

 

Pero la extraordinaria jornada vivida en Bilbao tiene, en breve, su continuación en la ciudad gaditana del Puerto de Santa María, siendo esta la localidad que acogerá la última serie del II Mater Series el próximo sábado 3 de junio.

El Torneo, en el que toman parte jugadoras mayores de 35 años, está dividido en dos categorías, “desarrollo” y “competición”, y tendrá doce equipos participantes, seis conjuntos en cada modalidad.

Lamiak UBR junto a Leonas Mater (León Rugby Club), Khaleesis de Hortaleza (Madrid), CR Bahía (Algeciras), Camaleonas “Rosa” (Puerto de Santa María) y Milno´H Rugby Club (Granada), son los clubes que lucharon en la categoría desarrollo.

Por su parte, Malas Madres (Sevilla), Joves Promesas (Sitges), Rauxa Grana AVRFCB (Barcelona), Mungia Rugby Neskak (Mungia),  Camaleonas “Verdes” (Puerto de Santa María) y Camaleonas “Amarillas” (Puerto de Santa María)   serán quienes tomen parte en categoría competición.

El Torneo dará comienzo a las 10:00 horas, siendo la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez el campo que acoge los encuentros.

 

 Gora UBR. Gora Lamiak!

(Fotos: Alfredo Montaña)