Este sábado 4 de noviembre tendremos la oportunidad de ver a las selecciones vascas sub 16 y sub 18 ante la selección de Andalucía en el marco del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2023. Los partidos se disputarán en el campo de rugby del Polideportivo Errekalde a las 11.30 y 13:00 respectivamente.

El jugador del Universitario Bilbao Rugby, Bruno Olabarrieta, ha sido convocado para jugar con la selección de Euskadi sub 16 en el partido contra Andalucía.

Asimismo, en la categoría sub 18 los jugadores que representarán al club en la selección serán Xabier Valdés y Carlos Ipiña. Este partido se disputará a las 13:00.

Esta es una gran noticia para el Universitario Bilbao Rugby, que ve así recompensado el trabajo de sus jugadores. Valdés, Ipiña y Bruno son jugadores muy importantes para nuestros equipos, y su convocatoria es un reconocimiento a su talento y su compromiso.

Los partidos entre Euskadi y Andalucía serán duelos muy interesantes. Ambas selecciones están en un buen momento de forma, y se esperan partidos muy disputados. Carlos, Bruno y Xabier tendrán la oportunidad de demostrar su valía en competiciones nacionales.