El próximo sábado 21 de octubre, los amantes del rugby tienen una cita ineludible en el Polideportivo de Rekalde ”El Fango”, donde se llevará a cabo una emocionante fiesta del rugby con partidazos y actividades  que prometen diversión para todos y mucha acción en la cancha.

La Escuela de Rugby del Universitario Bilbao Rugby dará inicio a las 10 de la mañana, a una  jornada repleta de actividades para toda la familia.

También podremos disfrutar de un partido de uno de los equipos Sub 16 y de  un partido de primera vasca senior masculino como avance del punto culminante de la jornada. El esperado partido de División de Honor B, será a las 17:00. El Universitario Bilbao Rugby se enfrentará al Gernika RT, recién descendido de  División de Honor. Este enfrentamiento promete ser un auténtico partidazo, con dos equipos dispuestos a dejarlo todo en el campo en busca de la victoria. La emoción estará a flor de piel, y los seguidores de ambos equipos no querrán perderse esta batalla épica.

La música será parte integral de la fiesta, junto con un stand de merchandising y un puesto de comida .

Punto final del día será el partido de segunda vasca senior masculino, que se jugará a las 19:00

Así que, anota la fecha en tu calendario y prepárate para disfrutar de una emocionante jornada de rugby en El Fango el próximo sábado 21. ¡No te lo pierdas!