El próximo sábado, 18 de noviembre, el Polideportivo Rekalde abrirá sus puertas a la comunidad en una emocionante jornada de puertas abiertas. Este evento, que promete ser una experiencia única para todos los amantes del deporte, comenzará a las 10:30 con un cálido recibimiento y la organización de las actividades planificadas.

La acción comenzará a las 11:00 con una serie de juegos y entrenamientos conjuntos, diseñados para fomentar la participación y el aprendizaje entre los asistentes. Desde deporte de equipo hasta actividades recreativas, habrá opciones para todos los gustos y niveles de habilidad.

A las 12:30, se abrirá un paréntesis para el esperado «tercer tiempo», un momento dedicado a la socialización y al disfrute de algo de picar que ofrecerá el propio club. Los participantes podrán recargar energías y compartir experiencias en un ambiente relajado y amigable.

La culminación de la jornada llegará a las 14:00, cuando se distribuirán invitaciones para presenciar los emocionantes partidos que se llevarán a cabo por la tarde. Será la oportunidad perfecta para disfrutar de la competición en un ambiente apasionado.

No te pierdas esta oportunidad de unirte a la comunidad deportiva del Universitario Bilbao Rugby en el Polideportivo Rekalde y vivir un día inolvidable lleno de actividades, compañerismo y diversión. ¡Te esperamos el sábado 18 de noviembre para compartir juntos esta experiencia única!