El UBR femenino cierra la liga el próximo 13 de junio a las 20:00 horas ante el Esconsu Gaztedi RT.

Tras casi un mes de espera, nuestras jugadoras cerrarán la temporada en unos días en el Fango ante el conjunto del Gaztedi RT.

Alavesas y bilbaínas ya midieron fuerzas en el mes de enero, siendo las pupilas de Eneko Carlon quienes se alzaron con la victoria en el campo de Gamarra por 17 a 24. Pero cada encuentro es una historia diferente y las vitorianas, que por historial es un conjunto con más experiencia que las bizkainas, llegaran a la cita en Rekalde buscando un triunfo que les permita acabar la segunda fase del año con una victoria en el casillero.

UBR, que ocupa la tercera posición en la tabla, buscará ante su público cerrar de la mejor manera el curso, intentando finalizar la liga con una nueva victoria.   

Diferentes cuestiones no han permitido tener a todo el plantel en los entrenamientos en estos días, pero esto no ha rebajado la intensidad de la plantilla, quienes buscaban la fecha del último partido en el calendario federativo con ganas. Una espera que ya ha finalizado y que permite a las nuestras centrarse en el objetivo con una X ya marcada.

Desde UBR hacemos un llamamiento para que la afición bilbaína acompañe a sus jugadoras en esta última jornada, haciendo del Fango el próximo jueves un fortín que anime y lleve en volandas a sus jugadoras.