Barbarians recibe este sábado en el Fango al conjunto del Baztan, uno de los favoritos para conseguir el ascenso.

Rival con experiencia el que los hombres de Zuazola tendrán enfrente. Un equipo curtido que busca volver a la primera división del rugby vasco..

Conjunto con una delantera potente y una defensa eficaz que no permite al rival desarrollar su juego de la mejor manera, algo que los nuestros ya sufrieron en la primera fase, donde consiguieron vencer en un partido y cediendo en el segundo.

La derrota ante el otro conjunto navarro del grupo, Iruña RC, en la anterior jornada, hace que este choque sea importante para las aspiraciones de conseguir el ascenso, ya que, de perder, el objetivo se complicaría. Por el contrario, de hacerse con el triunfo, los bilbaínos mantendrían sus posibilidades intactas.

La igualdad entre ambos rivales, como ya se ha visto en los partidos de la primera fase, hará que los pequeños detalles sean los que decanten la victoria para un bando u otro, por eso, «salir desde el principio concentrados», es la frase con la que los bizkainos saltaran al césped buscando el triunfo.

GORA UBR!!

Universitario Bilbao Rugby «B»- Barbarians Vs BRT Menditarrak

Liga Vasca – Fase de Ascenso. 3 Jornada. / Sábado 8 de febrero. 16.30 horas

Polideportivo de Rekalde – Bilbao.