Apreciad@s amig@s,

Tras dos años al frente del equipo Senior de nuestro querido Club, hemos decidido dar un paso a un lado y retirarnos de la dirección técnica del equipo Senior A y del Barbarians al finalizar la presente temporada.

Estamos plenamente convencidos de que es la mejor decisión que podemos tomar en beneficio del equipo con el fin de que éste siga creciendo y mejorando.

En lo que respecta al Senior A, han sido dos temporadas preciosas: el año pasado ganando la Liga Vasca, ascendiendo a DHB y logrando mantener al equipo en la categoría de plata del Rugby Estatal por primera vez en la historia del Club.

El Barbarians a su vez, tras la gran temporada realizada el año anterior, ha refrendado su excelente trayectoria en este curso con una gran liga, donde ha luchado por el ascenso a la 1ª División de la Liga Vasca, situación que el Covid19 ha dejado en el aire.

Queremos agradecer a los jugadores, quienes en definitiva son los verdaderos artífices de estos logros, su esfuerzo y su dedicación.

Igualmente queremos dar la gracias a la Junta Directiva por su confianza incondicional, por su cariño y por el gran trabajo que a nuestro entender están desarrollando en el Club.

A partir de ahora, nos apetece descansar y disfrutar del equipo de otra manera, animando sin tregua desde la grada en compañía de nuestros amigos y por supuesto huelga decir que siempre estaremos a disposición del Club para ayudar en lo que sea menester.

Un abrazo fuerte y Aupa UBR!!

STAFF UBR SENIOR:

Federico Sánchez, Miguel Torrontegi, Iker Uriarte, Unai Zuazola, Iñigo Amiano e Iñaki Madariaga.